Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico Pack 4X180 comp.

EUR 34,99 ¡Cómpralo ya! 8d 4h, Envío gratis, 14 días Devoluciones, Garantía al cliente de eBay

Vendedor: Top-Rated Seller musculomania (680) 98.9%, Ubicación del artículo: GRANADA, Realiza envíos a: ES, Número de artículo: 153003984713 ¡¡ATENCIÓN!! - NO ENVIAMOS A LAS ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Colágeno + Magnesio + Ácido hialurónico en comprimidos. El Colágeno Marino y la riqueza de los Aminoácidos El colágeno utilizado proviene de peces. Un reciente estudio (J Agric Food Chem 55(4) 1532-1535 (2007)) ha demostrado que el colágeno marino se asimila más fácilmente que otras fuentes de colágeno, como el porcino. Collmar® posee un alto un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales. Hidrolizado Enzimaticamente El colágeno utilizado ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo. Este proceso se ha realizado por hidrólisis enzimática. De esta forma conseguimos romper el colágeno en lugares específicos facilitando su absorción. Enriquecido con ácido hialurónico Collmar® está enriquecido con ácido hialurónico que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus. Presencia de Vitamina C La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel. Con Magnesio La dosis diaria de 6 comprimidos, aporta un 61% de magnesio. El magnesio es un mineral esencial que, entre otras funciones, contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales, así como a la síntesis proteica normal. Libre de animales terrestres Todos los ingredientes utilizados (Colágeno Marino y Ácido Hialurónico) no provienen de animales terrestres. Sin azúcares, sin grasa y sin colesterol. Modo de empleo: Tomar de 6 comprimidos al día, repartidos entre el desayuno y la cena. ¡¡Atención!! Debido a las numerosas limitaciones (elevados costes de envío, controles aduaneros, etc.) no estamos capacitados para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio posible al cliente, optando por ello por la cancelación de todos los pedidos provenientes de estas zonas geográficas específicas: - Islas Baleares - Islas Canarias - Ceuta - Melilla Prestalia e-commerce solutions. Condition: Nuevo, Marca: Drasanvi

sierraleonepen.org Insights sierraleonepen.org Exclusivo
  •  Popularidad - 971 vistas, 4.8 views per day, 202 days on eBay. Gran cantidad de vistas. 26 vendidos, 9.998 disponibles.
  •  Precio -
  •  Vendedor - 680+ artículos vendidos. 1.1% votos negativos. ¡Vendedor Excelentes de eBay! Envío a tiempo con seguimiento, 0 problemas con ventas pasadas.
Productos similares Items
SitemapYu-Gi-Oh! Capsule Monsters (12) | EUR 9,99 | More Posts